Foto de la Graduación

Foto de la Graduación

Quienes están en la foto

Empezando desde la izquierda El primer cuerpo que se asoma es el de Julio Yañez , atrás NN, al lado Oscar Pereira , abajo de este la única mujer que tuvimos de compañera en 5 años NN , arriba de Oscar : Dante Gorini ,al lado yo el creador de este blog Marcelo Ojea , abajo mío Marcelo Hirschon (o algo parecido) , arriba mío y al costado : Edgardo Agrazo , abajo de este Marcelo Scalise , al costado de este y agazapado Claudio Pérez Posio , arriba de este y cerca del busto del prócer Pueyrredón del colegio : Nelson Roa , abajo de Claudio que casi los toca con sus manos estan sentados Roberto Longo y a su lado Marcelo Tarelo , en el centro de la foto ya en pose kilombera esta Gustavo Diez a su lado casi en forma imperceptible está Gabriel Imperiale abajo de este y casi mirando el piso esta Gabriel Cladera ..abajo de este y sentado está Daniel Brunoldi , al lado del busto y opuesto a Nelson está Pablo Guarna , agarrado a Gabriel del cuello está Jorge Galuga , atrás de este y su costado está Emilio Cascarón , abajo de este está Goldfard y abajo de este y sentado está Rodríguez ..a su lado está Daniel Giotto , arriba de este esta Jorge Meda y atrás de este en su costado derecho está Raúl García y a su izquierda está Osvaldo Carnival ...para terminar a la derecha de la foto o a la izquierda de la formación esta Eduardo Mejalelaty.

miércoles, 24 de febrero de 2010

LLuvia de huevos desde el cielo

Corrían los últimos días de nuestro secundario y con Gustavito Díez se nos ocurre hacer una chiquilinada digna de los pibes de Porkys , la idea es que llovieran huevos del cielo en el Pueyrredón y que todos los que pudieran ver esa situación pudieran recordar " Yo ví caer huevos sin haber visto volar ninguna gallina " ..por lo tanto comprando 1/2 docena en un almacén de la esquina nos aprestamos a ingresar en el edificio contiguo al colegio que nos permitiría una vez en la terraza llegar a cumplir nuestra gran obejetivo .
Entramos engañando a alguna viejita confiada que en esos momentos habrían la puerta a cualquier boludo que dijiera ..." Sra. me abre la puerta por favor " ahora hay que esperar que alguna baje con la llave o que algún portero o personal de seguridad lo realice ( cosa que hubiera impedido hacer nuestro propósito en la actualidad) . La cuestión es que una vez adentro llamamos el ascensor y asegurando que nadie más subiera con nosotros tocamos el último piso para dirigirnos a la terraza del edificio ...que por esas cosas de la vida se encontraba abierta .
Hoy hubiera tenido triple candado y con alarmas infrarojas por lo menos .
Abierta la puerta de la terraza y sin moros en la costa ...nos dirigimos a la pared lateral izquierda que permitía ver a varios metros hacia abajo el patio abierto del colegio .
Repartiendo la carga uno a uno ...comenzamos con la difícil tarea de tratar de ubicarlos en el patio ...cosa bastante difícil porque la distancia era bastante considerable , la cuestión es que de 6 huevos abremos acertado la mitad ....cosa que provocó que tomaramos conciencia de la realidad de que si esos huevos hubieran lastimado a alguien o en su defecto si la MOSCATELLI si hubiera enterado al instante de esa lluvia y hubiera dado instrucciones que algún buchón se pare en la puerta del único edificiop que permitía que ella pase ...nos hubiera costado una segura expulsión por PELOTUDOS .... Nuestras pies les juro que volaban en el aire para bajar esas escaleras y el ascensor que todavía estaba en el último piso ...bajó de manera lenta y despasiosa ...que provocó que nuestros corazones latan de manera presurosa en la supuesta imaginación que alguien del colegio iba a estar en la puerta . Ya en la Planta Baja y viendo que el camino estaba sin riesgos ..sólo el portero observó nuestra salida presurosa ...salimos corriendo para calle Carlos Calvo hasata llegar a la esquina ..y poder decir a todas voces ..:ZAFAMOS BOLUDO ....
Esa humilde e idiota chiquilinada pudo haber quedado en la historia del cole como :
EL DIA QUE LLOVIERON HUEVOS DESDE EL CIELO DE SAN TELMO ...

1 comentario:

  1. Lo recuerdo Marce. Lo que no recordaba es que lo hubiesemos hecho nosotros dos solos. Tenía toda la sensación de que fuimos varios los que bombardeamos al cole.
    Pero si vos lo decís, nadie lo discute. A vos y a tu memoria no me animo a desafiarlos.

    ResponderEliminar