Foto de la Graduación

Foto de la Graduación

Quienes están en la foto

Empezando desde la izquierda El primer cuerpo que se asoma es el de Julio Yañez , atrás NN, al lado Oscar Pereira , abajo de este la única mujer que tuvimos de compañera en 5 años NN , arriba de Oscar : Dante Gorini ,al lado yo el creador de este blog Marcelo Ojea , abajo mío Marcelo Hirschon (o algo parecido) , arriba mío y al costado : Edgardo Agrazo , abajo de este Marcelo Scalise , al costado de este y agazapado Claudio Pérez Posio , arriba de este y cerca del busto del prócer Pueyrredón del colegio : Nelson Roa , abajo de Claudio que casi los toca con sus manos estan sentados Roberto Longo y a su lado Marcelo Tarelo , en el centro de la foto ya en pose kilombera esta Gustavo Diez a su lado casi en forma imperceptible está Gabriel Imperiale abajo de este y casi mirando el piso esta Gabriel Cladera ..abajo de este y sentado está Daniel Brunoldi , al lado del busto y opuesto a Nelson está Pablo Guarna , agarrado a Gabriel del cuello está Jorge Galuga , atrás de este y su costado está Emilio Cascarón , abajo de este está Goldfard y abajo de este y sentado está Rodríguez ..a su lado está Daniel Giotto , arriba de este esta Jorge Meda y atrás de este en su costado derecho está Raúl García y a su izquierda está Osvaldo Carnival ...para terminar a la derecha de la foto o a la izquierda de la formación esta Eduardo Mejalelaty.

jueves, 8 de julio de 2010

Fotos de Bariloche

Nuestro queridísimo Pablo Guarna ha buscado en su baúl de recuerdos y desenpolvando viejas fotos ha encontrado tres del viaje de egresados de JULIO del 1979 . Esta frase me hizo acordar a una canción de los ENANITOS VERDES
AUN SIGO CANTANDO
En aquél cajón está tu foto llenándose de tierra.
Hace tanto que no la veo como a vos, como a vos...
Te acordás que tiempos aquellos qué tiempos aquellos,
donde todo era un buen motivo para decir te quiero.
Qué le habrá pasado a la vida que sin quererlo
ya ni me acuerdocuando con mi viejo iba a la canchaa ver a aquél Atlético...
Te acordás del flaco Spinetta cuando cantaba:
"todas las hojas son del viento"
Ahí toda nuestra filosofía era sólo ser rockeros.
Pero como han cambiado los tiempos todos luchan por mantener sus puestos Hay muchos que ahora son ingenieros pero qué pocos quedaron roqueros
Pero yo aún sigo cantando y lo voy a seguir haciendo
Una lección me dió la vida: tenés que hacer lo que el corazón diga.
Y ayer quizás pensando en tu foto por la calle te encontré andando.
Qué poco ha cambiado nuestra onda sólo cambiaron un poco nuestros cuerpos. Espero que el tiempo ahora no borra esta gente que tanto amo
porque sin ustedes no valgo nada su alma es mi alimento
Pero yo aún sigo cantando y lo voy a seguir haciendouna lección me dió la vida: tenés que hacer lo que el corazón diga

jajaja la vos de Marciano Cantero suena en mis oídos

Aquí las fotos ...bastantes oscuras por cierto ..
Joprge Meda , Marcelo Tarelo , Marcelo Scalise , Atrás con los cuernitos yo , Roberto Collinet , Gabriel Cladera , Edghardo Agrazo y Julio Yañez ..el que saca la foto debe ser el dueño de la cámara Pablo Guarna o Gustavo Diez o Daniel Giotto . Las chicas ???
Marcelo Tarelo , Gustyavo Diez , Roberto Collinet , Jorge Meda , Julio Yañez , Gabriel Cladera , Marcelo Scalise , yo , Edgardo Agrazo , Daniel Giotto y Pablo Guarna
No se alcanzan a distinguir pero ahí estamos cagandonos de frío

No hay comentarios:

Publicar un comentario